De repente, sus ojos se posaron en dos patas traseras en el medio de la noche que huellas Garnett, ver, él se echó a reír. Maestro, ¿qué estás ah riendo. Chen Xiao Xue Rui mirar sonrisa muy feliz, preguntándose pedido. Nada, nada. Xiao Chen hizo un gesto con la mano, sin dejar de reír mucho. Buda dijo: no se puede decir, no se puede decir. Xiao Chen misteriosa sonrisa, se acercó Kiara nieve alrededor, le dio unas palmaditas en: eres poderoso. Hizo tres mujeres han estado desconcertados, nieve Rui murmuró: lo que Buda dijo qué, qué? Al día siguiente, varias personas en una sola vez en el lado de sotavento, al horno Langrou, después de comer, Xiao Chen sacó un mapa: ugg ahora tiene ciento cincuenta kilometros profundo bosque de la noche, y ahora los marcadores en el mapa también comenzó a desdibujarse, lo que demuestra que más a fondo en ello, más y más peligroso, e incluso aquellos que no se atreven a dibujar el mapa de registros detallados van, ahora, los ensayos en este sentido, para Botas UGG, también es bueno, y Botas UGG para decidir nike si debe o no luego continuar más allá.
Kiara dijo Snow. Ciertamente, no es tan fácil, tarea siete no será tan simple, sospecho, flor luna sería ir más allá de encontrar. Kiara Shen Yin de nieve, mirando la nieve a la nieve Wei Rui: UGG Baratas do Botas UGG a pensar? La cara de lobo de la noche de anoche, peligroso, por lo que entiende, entonces me temo que en cualquier momento el riesgo de perder la vida xing. Xue Wei Chen Xiao Xue Rui no pidió, que son más de una semana después de la experiencia, conocimientos, Xiao Chen, aceptar este juicio se completo con el fin de ejercerlos, la fuerza de Xiao Chen, mucho más fuerte de lo que imaginaban, este ensayo en él, no tenía mucho sentido.
Sonido núcleo de hielo y la carretera de firme. Principios y fines, se consideran también me uno. Kiara nieve extendió una mano, Xue Wei Xue Rui también le tendió la mano, tres agarre de palma con fuerza. Los ojos de Xiao Chen, mostrando una sonrisa, podía sentir, crecer tres mujeres. Noche fuera de los bosques. Un enorme carruaje se detuvo, diez personas negras, coche desmontado lentamente, Botas UGG frío silencio, mi cuerpo se llena con el sabor de la sangre. Diez personas, de pie en uniforme el borde del bosque de noche, Botas UGG en lengua de signos que con nadie en voz alta.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论