2013年5月28日星期二

www.rapopoplantationresort.com nike air max uxm87

Mamá, no lo digas. Xu Shu algunos ojos húmedos. Lin Haoran lamentable ver a su madre, ocupado y pidió: tía, su enfermedad diagnosticada, sin embargo, lo que la enfermedad? El diagnóstico inicial de cáncer cervical. Una mujer de mediana edad, dijo con profundo. Tía Tenga por seguro que el tratamiento, los gastos médicos de los problemas que resolver. LIN Hao Road, vio que la mujer de mediana edad con eludir mirada, y luego dijo: Xu Shu, ¿qué vas acompañar a su madre, me fui a dar nike air max 90 pagar los gastos médicos. Habiendo desigual nike decirlo, dio la vuelta y exprimido. Entre sí como los dos tenían una hija, la madre repentinamente sombrío pedido: Xu Shu, de dónde viene?

Mujer de mediana edad escuchar su charla, mi corazón estalló suspiro, mientras su rostro sorprendido un momento en silencio. Después de un cuarto de hora, al ver que la sala fue un médico varón de mediana edad con gafas, vi una mirada de emoción nike air max baratas. Este barrio ha visto al doctor, ponerse a trabajar con los médicos dicen hola, el primer ministro Chang llegó. Este hombre es en realidad el presidente de la Segunda City Hospital. Este presidente entró, se lava saludar a la gente gesto, y luego lloró un poco metida de pata: ¿Cuál es Xu Shu? Tono tiene un sabor de emoción y asombro.

Ah, bueno. Esto es nike madre ¿no? Xu Shu desconcertante, pero asintió con la cabeza. Premier Chang también se apretó contra la multitud, llegó a Xu Shu miró detenidamente a ella, o una mirada de emoción alrededor. Ver Hsu Shu inclinación de cabeza, puerta roja ha estado con los médicos y enfermeras vinieron dijeron: nike Date prisa inmediatamente vienen a la madre de Xu Shu enviado la unidad de cuidados intensivos. Corriendo, no buscó la opinión de la madre y la hija de Xu Shu, madre de Xu Shu ayudó a poner en la puerta, y es el presidente personalmente escoltó a un lado, en la sala de consternación en la multitud, salió de la habitación llena de gente el desorden Ward.

Related articles:

没有评论:

发表评论