2013年6月25日星期二

www.botasuggum.com ugg espa,a vkl262

Sede, Sun Wu. botas ugg online Antepasados ​​en una pequeña calabaza de la abuela! Así artillería pesada ah, piensa, la eficiencia japonesa para creer! Jefe del Ejército ah Li ugg australia no debe escuchar a usted, es una defensa tabú comandante militar pasiva! Si ugg australia ataque preventivo contra los japoneses, en la que sería tan pasiva! El miedo japonesa es y ugg australia desesperada. La cabeza de la madre, esta batalla por otros para montar en el cuello, jugando muy contenga la respiración! La artillería del ejército japonés, después de un cuidadosamente planeado, llevado a cabo en la lucha contra el objetivo calculado con precisión, por lo tanto, muy bien dirigido, así, fuera de Pyongyang nueve goles altiplano fueron destruidos, los defensores de los muertos y heridos más de la mitad, la ciudad de Pyongyang Las paredes fueron destruidas en serio, ha habido varias personas pueden subir a la gran diferencia en el número de la carretera a las afueras de la ciudad, los defensores de la línea defensiva fue volado.

De hecho,botas ugg, casi media hora del ataque, las víctimas del escuadrón de dos mil personas. Muchas fuerzas se han interrumpido formado. No oportuna escuadrón de artillería respondió al fuego, porque no es ubicaciones artillería enemigas claras, sin embargo, no han eliminado radar de matriz, en el tiempo para calcular la posición de la artillería enemiga, el nike air max shoes ataque sólo puede especular. Pyongyang ciudad de trescientos equipos Sun Wu división cuenta con una gran cantidad de armas de fuego, pero no jugó un papel en los Diablos sufrido una comida cáscaras vacías, por lo menos cuarenta cañones fueron destruidos. Un polvorín fue golpeado, pero afortunadamente no name puerta del garaje, o explotar, de lo contrario, todo está terminado.

ugg australia Para Departamento Legión al teléfono. Comandante, los teléfonos han sido la intercepción japonesa del ejército enemigo en el oeste ugg australia cortar el contacto. Las líneas telefónicas también son destruidos. ugg australia Esta es la fuerza enemiga, su madre a un ladrón, me atrevo a llegar, tengo que matar ugg australia ! Afortunadamente, póngase en contacto con cada brigada no se interrumpa, que se interrumpió diez minutos al este de la línea telefónica también está conectada a la manera oportuna. Otros proyectiles japoneses del ejército que vuelan en la cabeza cuando el equipo Sun Wu, y se rió: ugg australia a su padre! Cuenta que vicioso, ugg australia ve que puede haber sido aplastado, siempre y cuando se detiene, voy a tirar la toalla!Las calles de Pyongyang, que ya está en todas partes ruinas, muchas de las casas se vieron afectadas, ya se encendió el fuego, la gente de pánico en Corea corriendo. Kudiehanniang, algunas personas recurren al fuego, hay gente de pie mirada tonta. Los bombardeos se detuvo de repente. Por debajo de las nubes desde el suelo escuadrón finalmente vio el sol, no sólo el cuerpo de la tierra temblará, lentamente, en pequeños grupos para perforar en el campo de batalla. Un soldado meneó la cabeza, con los dedos cavar cortar las orejas y miró alrededor con desconfianza hacia: ah, ah ah?

相关的主题文章:

没有评论:

发表评论